Deportes
CERRO HACE PESAR SU JERARQUÍA Y DEBUTA CON TRIUNFO EN LA COPA
Cerro Porteño hizo pesar su jerarquía en Venezuela y derrotó con comodidad por 2-0 a un discreto Monagas por la Copa Libertadores. Cristian Insaurralde y Marcos Cáceres anotaron los goles azulgranas. Gran debut del Ciclón.

28/02/2018


comparte


Cerro Porteño se plantó en el estadio Monumental de Maturín en Venezuela y derrotó este martes por 2-0 al Monagas en duelo correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2018.

Cristian Insaurralde y Marcos Cáceres anotaron los goles del Ciclón, que de esta forma debutó con triunfo en el campo internacional. Su próximo partido será en dos semanas, en Barrio Obrero.

EL PARTIDO. El Ciclón fue superior y marcó la diferencia en el primer tiempo ante un discreto equipo venezolano. El equipo de Luis Zubeldía hizo pesar la jerarquía y manejó a placer el partido.

Apenas se disputaba el primer minuto de juego cuando el Ciclón ya amenazó. Juan Rodrigo Rojas sacó un potente disparo desde fuera del área que el portero rival desvió con lo justo.

Lo más interesante de Monagas llegó a los 8', cuando tras un buen pase, el delantero Juan Vogliotti se metió al área y sacó un potentísimo remate que Antony Silva desvió al tiro de esquina.

Cerro era mucho más y tuvo su premio a los 27', cuando tras un centro desde el costado izquierdo, Cristian Insaurralde ensayó una excelente media volea de zurda que se clavó en el ángulo superior derecho, para el 1-0 a favor del Ciclón, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, el equipo de Luis Zubeldía llegó al segundo rápidamente. Sobre 52', tras un tiro libre de Insaurralde, el portero Alain Baroja cedió rebote y apareció Marcos Cáceres para empujar y concretar el cómodo 2-0.

A partir de ahí fue todo de Cerro, que manejó a placer el encuentro y tuvo varias situaciones para llegar al tercero. En el equipo local se fue expulsado por doble amarilla su delantero Juan Vogliotti.

Los minutos pasaron y el partido finalmente se fue con el 2-0. Cómodo e importantísimo triunfo para Cerro, que con Gremio son los favoritos a pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El próximo partido del Ciclón en el campo internacional será el martes 13 de marzo, en La Nueva Olla ante Defensor Sporting de Uruguay desde las 21:30 horas.


Fuente: D10 PY


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes