Deportes
Carlos Bonet deja el fútbol a los 41 años
Carlos Bonet, quien jugó en los tres clubes más ganadores del fútbol paraguayo y tres veces mundialista con la Selección Paraguaya de Fútbol, cuelga los botines a los 41 años de edad.

11/02/2019


comparte

Carlos Bonet confirmó este sábado que deja el fútbol profesional a los 41 años, tras 22 años de una exitosa carrera. “Hablé con la familia y ya es momento”, aseguró al diario Última Hora.

Desde San Bernardino, el defensor afirmó que fue intervenido quirúrgicamente hace dos meses en los cartílagos de la rodilla y que al cerrarse el libro de pases ya le costará volver.

El asunceno comenzó su carrera en Sol de América, en 1995. Jugó en los tres clubes más ganadores de Paraguay (Olimpia, Cerro Porteño y Libertad) y participó con la camiseta de la Selección Paraguaya en los mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

En el exterior, Bonet defendió también las camisetas de Atlético Rafaela (Argentina) y Cruz Azul (México). Su último club fue Deportivo Capiatá. Fulgura en su Palmarés seis títulos locales, de los cuales cuatro lo ganó con el Guma y dos con el Ciclón.


Fuente: D10


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes