Deportes
APF ANUNCIA REPROGRAMACIÓN DE LA FECHA NUEVE Y DIEZ
La Divisional Profesional reprogramó las jornadas nueve y diez del torneo Apertura luego de que saltaran los casos positivos de coronavirus en tres clubes.

18/07/2020


comparte TWITTER TWITTER

En una reunión vía Zoom los delegados de la Divisional Profesional reprogramaron la jornada nueve y modificaron el orden de los partidos de la ronda diez del torneo Apertura.

También establecieron las fechas y los horarios de los cruces de los equipos infectados, que realizaron los retest de la enfermedad entre los Laboratorios de la Universidad Nacional de Asunción y el Laboratorio Central del Ministerio de Salud.

La jornada nueve arrancará el martes 21 con los choques entre River Plate y Nacional, a las 16:00, en los Jardines del Kelito.

Así también jugarán Cerro Porteño ante Libertad, a las 18:30, en La Nueva Olla.

Mientras que el miércoles 22, se disputará el choque entre General Díaz y San Lorenzo, a las 16:00, en el Adrián Jara y entre Sportivo Luqueño y Olimpia, a las 18:30, en el Feliciano Cáceres.

La misma fecha prosigue con los encuentros entre Guaireña y Guaraní, a las 16:00, en el Parque del Guairá y finaliza con el juego entre Sol de América y 12 de Octubre, a las 18:30, en el Luis Alfonso Giagni.

Finalmente, la fecha 10 prosigue de la siguiente manera: El sábado 25 se enfrentarán San Lorenzo y Libertad, a las 16:00, en el Gunther Vogel.

Le sigue River Plate y Cerro Porteño, a las 18:30, en los Jardines del Kelito.

Los demás encuentros serán el domingo 26 entre Nacional y Sportivo Luqueño, a las 16:00, en el Arsenio Erico.

Ese mismo día jugarán Olimpia y Sol de América, a las 18:30, en el Manuel Ferreira.

La fecha diez culminará con los partidos entre 12 de Octubre y Guaireña, a las 16:00, en el Luis Salinas. Finalizando con Guaraní y General Díaz, a las 18:30, en el Rogelio Livieres.






FUENTE: RDN


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes