Deportes
ANALIZAN REGRESO DE PÚBLICO A CANCHAS EN EL CLAUSURA
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) analizará la posibilidad, junto con autoridades sanitarias, el retorno del público a los estadios.

23/09/2020


comparte TWITTER TWITTER

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, comentó que están analizando la posibilidad de que los partidos del Torneo Clausura cuenten con la presencia de público.

“Hay detalles que ajustar para el Clausura que, siempre y cuando no hayan muchos sobresaltos, está para jugarse sin problemas. Uno de los pedidos, si están dadas las condiciones, es comenzar a hablar del público en las canchas”, dijo el dirigente a ABC Cardinal.

Manifestó que están conversando con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y que una vez que concluya el Apertura analizarán la situación del país en cuanto al coronavirus para definir el panorama del próximo torneo.

Indicó que la vuelta de hinchas a los campos de juego puede darse llevando a cabo un control sanitario estricto. Tampoco pondrán en riesgo la vida de las personas que giran en torno al fútbol, expresó.

Dijo también que tienen un plan y que cuando la reunión se concrete, pondrán a conocimiento de las autoridades sanitarias.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados