Deportes
ACUSAN AL PRESIDENTE DE LUQUE DE APOSTAR CONTRA SU PROPIO EQUIPO
No hay paz en la república azul y oro. En redes sociales se acusa a Celso Cáceres Rojas de apostar contra el Sportivo Luqueño. El dirigente respondió y anuncia que ejercerá su defensa con una batería de acciones judiciales.

10/03/2020


comparte TWITTER TWITTER

“Ya no es nuevo. Vengo sufriendo esto desde el día siguiente de la última asamblea. Es una aparente persecución”, afirmó hoy el presidente auriazul en charla con Azul y Oro FM.

Negó “categóricamente” que haya apostado contra su equipo, así como se viene viralizando en redes sociales con la captura de una supuesta boleta con su nombre. “No sé de dónde sale esto. Jamás he jugado y ni quiero jugar estas cosas. Es muy fácil que una persona pueda poner mi nombre ahí. No comparto ese tipo de cosas, hay gente que está procurando dejarme mal con la opinión pública”, añadió.

Cree que él “molesta” a “algún interés político o económico” sobre el Sportivo Luqueño y por eso es objeto de campañas de difamación para desacreditarlo. “No me extraña que puedan sacar cualquier cosa sobre mí. Acá hay un plan bien orquestado”, señaló.

El club anda mal en todos los aspectos, desde lo deportivo y hasta lo institucional. Cáceres Rojas entiende que por ello la reacción de la gente es comprensible. “Estando en un cargo público estás expuesto a esas cosas, no lo tomo muy a pecho, pero últimamente ya se está desbordando esto, es un poco preocupante”, sostuvo.

Cáceres Rojas dijo que “como todo ser humano” tiene derecho a defenderse ante los recurrentes ataques de sus detractores, y así lo hará. “Esto ya está en el ámbito de la justicia”, soltó.

“No voy a decaer en mi trabajo. Hice un compromiso y un juramento, voy a honrar la memoria de mi padre”, sentenció.


FUENTE: HOY


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes