DEPORTES
SELECCIONES ENCARNACENAS DE HANDBALL SUB 18 Y 19: SE PREPARA PARA MEDIR A SANTANI
Las Selecciones Encarnacenas de handball sub 18 y sub 19, se prepara para su compromiso ante el seleccionado de Santani buscando un lugar en las finales del campeonato nacional, que organiza la Federcion Paraguaya de este disciplina deportiva. El compromiso esta previsto para el proximo domingo 27 de Agosto.

18/08/2017
LIGA DEPORTIVA DE CAMBYRETA: SE PONDRA EN MARCHA UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO
Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo de la Liga Deportiva de Cambyreta. Están previstos como ya es costumbre los diferentes compromisos para el día Domingo 20 de Agosto en todas las categorías.

18/08/2017
TORNEO INFANTIL DE ATLETISMO: CON EL OBJETIVO DE IR DESCUBRIENDO NUEVOS VALORES
El próximo sábado 26 de Agosto, en el área verde de la costanera República del Paraguay de nuestra ciudad, se estará desarrollando una competencia de atletismo. El certamen esta destinado a los chicos en general con el objetivo de ir fomentando esta modalidad deportiva.

18/08/2017
ESCUELA DE HANDBALL DEL CLUB PETTIROSSI: INVITA A LOS CHICOS A SUMARSE A LAS PRACTICAS
La escuela de handball del club Pettirossi, a cargo de la profesora Jessica Chaparro hace la invitacion a los chicos a partir de los 12 años se sumen a la practicas. Los dias de entrenamientos son los dias martes, miercoles y jueves en horas de la tarde.

11/08/2017
GOLES POR MI BARRIO: EL FIN DE SEMANA SE PONE EN MARCHA LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO
Este fin de semana se pondra en marcha la segunda fecha del Torneo denominado “Goles por mi Barrio”. El certamen se disputara en forma simultanea en cuatro sedes con la participacion de ma de 1500 niños de los distintos barrios de la ciudad de Encarnacion. Las categorias en disputa son la sub 9,11, 13 y sub 15.

11/08/2017
22 DE SETIEMBRE RECIBE AL FULGENCIO YEGROS DE ÑEMBY
22 de Setiembre ajusta los ultimos detalles de cara a la fecha 23 del Torneo Intermedia del futbol paraguayo. En esta ocasión recibira la visita del Fulgencio Yegros Ñemby, el domingo 13 de Agosto a las 15 hrs. El Decano del futbol encarnaceno necesita de los tres puntos para salir de la sombra del descenso.

11/08/2017
LOS AMIGOS CAMPEON EN BRASIL
Llegó a Encarnación la delegación de niños y jóvenes que lograron el titulo campeones en Brasil, en dos categorías, específicamente en la ciudad de Camboriú, en un torneo internacional de fútbol el Santa Catarina CUP 2017.  Este es un evento deportivo que hace 25 años reúne a grandes jugadores de diferentes países, y la selección de la ciudad de Encarnación fue el único equipo de Paraguay, obteniendo la mayor distinción al ganar dos copas en el campeonato. Los campeones fueron recibidos como ídolos y héroes de la ciudad con bombos, platillos en una caravana por las principales calles de la Perla del Sur. Varios de los participantes recibieron medalla por ser mejor jugador, mejor técnico, mejor arquero y otros.

24/07/2017
22 DE SETIEMBRE Y 3 DE FEBRERO SE FRENAN: EMPATARON A UNO POR LA FECHA 19 DEL TORNEO INTERMEDIA
22 de Setiembre freno al puntero del campeonato, tras empatar uno a uno, en lo que significo la fecha 19 del Torneo Intermedia del futbol paraguayo. Con este empate suma 25 unidades y se ubica en el puesto 10 y fuera de la zona de descenso.

17/07/2017
Campeonato Nacional de Remo: Pacu Cua se alista para la tercera fecha
La delegación encarnacena de remo del club Pacu Cua, se alista para una nueva fecha del campeonato nacional organizado por la Federación Paraguaya. El certamen tendrá lugar en la capital del país el próximo sábado 22 de Julio y los chicos esperan nuevamente ser protagonistas.

11/07/2017
Escuela de fútbol del Club Pettirossi participa en torneo internacional
La escuela de futbol del club Pettirossi a cargo del profesor Hugo Franco participara en un Torneo Internacional a realizarse en la ciudad de Garupa, Misiones Argentina. El certamen es organizado por el Club Crucero del Norte y se pone en marcha este miercoles 12 de Julio y tendrá una duración de una semana.

11/07/2017
 
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes