Arte y Cultura
PROYECTAN PELÍCULA BASADA EN LA GUERRA DEL CHACO EN ENCARNACIÓN
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Encarnación se ha solicitado a la Secretaría Nacional de Cultura el cine móvil para proyección de una película en instituciones educativas, el canon ha sido financiado por la Municipalidad de Encarnación y con ello se permite llevar la proyección de la película paraguaya ‘’Redención’’ a instituciones educativas en esta semana considerando la temática, el hecho histórico que se recuerda este 12 de junio, la Guerra del Chaco.

11/06/2019


comparte

‘’Redención’’ es una película paraguaya, ambientada en la Guerra del Chaco, y rodada en el departamento de Caaguazú, durante el año 2017 Es el segundo largometraje de ficción dirigido por Hérib Godoy, luego del éxito de Latas Vacías (2014). Se estrenó el 31 de mayo de 2018 en cines de Paraguay.

Durante toda la semana se estará proyectando en diferentes instituciones educativas la película, las experiencias vividas hasta ahora son emocionantes, es una historia que quizás se lee en libros pero verlo proyectado en una película es una emoción diferente, señaló la profesora Fabiola Castelnovo de la Dirección de Cultura municipal.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes