Arte y Cultura
Patinadoras encarnacenas ultiman detalles para viajar a Colombia
En los últimos días de Agosto y primeros días de setiembre en Colombia se desarrollará el Panamericano de Patinaje Artístico, la delegación paraguaya tendrá dentro de su equipo a patinadoras de la ciudad de Encarnación, quienes diariamente entrenan para dejar en alto a nuestro país en tan importante competencia.

31/07/2018

comparte

La profesora de Natalia Orue, del Club Paranaense, manifestó que las 11 atletas de patín de la entidad, más una de la Escuela Municipal y una del club Pettirossi, están ultimando todos los detalles del panamericano que se llevara a cabo en Colombia del 27 de agosto al 5 de setiembre.

Para la profesional, esto un paso muy importante para el patinaje artístico de la ciudad de Encarnación, porque desde muy baja edad ya están participando de este tipo de competencia, las mismas adquieren más experiencia y conocimiento.

Últimamente esta actividad deportiva está creciendo a pasos agigantados, donde se puede observar en las distintas escuelas la cantidad de niñas y niños que optan por el patín artístico.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes