Arte y Cultura
PASEO DE LOS AROMAS Y DE LOS POETAS VA TOMANDO FORMA EN ENCARNACIÓN
EL Próximo Sábado 23 de enero en recordación a un nuevo aniversario del Grupo Pro Teatro se procederá a la habilitación del Paseo de los Aromas y el Rincón de los Poetas en un sector de la Costanera de Encarnación, en el sitio se ejecutan trabajos para la adecuación de un nuevo atractivo turístico para la comunidad.

15/01/2021

comparte TWITTER TWITTER

El “Paseo de los Aromas“ va tomando forma en Encarnación, por lo que una cuadrilla del personal de obras de la municipalidad está interviniendo el lugar en zona de la costanera República del Paraguay, con la pintura al piso de lo que será la pérgola.

El arquitecto Jorge Hrisuk, de la organización Proteatro y mentor de lo que será el Paseo de los Aromas y el Rincón de los Poetas, en el sector recuperado de la ex zona baja de la ciudad, manifestó su contento por lo que se volverá este lugar, donde se va a generar un espacio de mucha sombra y sin dudas será un atractivo más para el turismo y para toda la ciudadanía encarnacena.

Los grupos que forman parte de PROTEATRO siguen llevando los plantines para este lugar, acotó.

Hrisuk, invita para el próximo sábado 23 de enero desde las 8:00 hs, para realizar las primeras plantaciones, y después en horas de noche lo que será el acto principal por el cuarto aniversario del grupo


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes