Arte y Cultura
Orquesta Sinfónica del Congreso se presentará este viernes en Encarnación
La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional ofrecerá un concierto en la ciudad de Encarnación, este viernes desde las 19 horas en la Parroquia San Roque González, acceso libre, el evento tiene el respaldo de la sede Itapúa de la Universidad Católica.

19/07/2018

comparte

Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional brindará un concierto de lujo en Encarnación será viernes 20 de julio, a las 19:00 hs. en la Parroquia San Roque González, en celebración de los 25 años de la Instauración de los Gobiernos Departamentales y por los 56 Años de la Universidad Católica en Itapúa.

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional bajo la dirección del Mtro. Diego Sánchez Haase Premio Nacional de Música 2003. Premio “Maestros del Arte 2011”. Director de Orquesta, Compositor, Pianista y Clavecinista. Considerado como la figura más brillante, completa y versátil de la nueva generación de la música culta del Paraguay. Nacido en Villarrica (1970), estudió en Paraguay, Alemania, Italia, Venezuela, España y Estados Unidos.

La invitación es para todo público con acceso libre, será uno de los conciertos más importantes del año en la ciudad y en la renovada Parroquia del barrio San Roque.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes