Arte y Cultura
No hubo lugar para alguien más: Orquesta de Cateura se luce en Encarnación
Con un lleno total en el auditorio Mariscal Francisco Solano López de Encarnación, la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura se lució en la noche de este viernes 03 de agosto. Los espectadores quedaron maravillados ante la presentación que duró por más de una hora.

04/08/2018

comparte

Con la organización del Centro Cultural Paraguayo Alemán de la ciudad de Encarnación con el apoyo de la Cooperativa Universitaria, y un lleno total del auditorio Mariscal López de la capital departamental, esta orquesta deleito con su música y un repertorio por casi dos horas, dejando el mensaje "Da vida, recicla"

El evento tuvo como lema “Da vida, recicla”, y reunió a más de 50 niños y jóvenes integrantes del grupo musical que ya han recorrido el mundo, dejando un mensaje profundo que de la basura reciclada se puede hacer música.

El Centro Cultural Paraguayo Alemán de Encarnación, festejo de esta manera un aniversario más, autoridades de la institución destacaron la participación del público, así como manifestaron estar comprometidos a la noble causa, que llevan adelante los que conforman el grupo musical


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes