Arte y Cultura
Joven manicurista se capacita en Ucrania
Una joven encarnacena se destaca por sus labor en el área de manicura, recientemente viajó para su formación profesional a México y de allí emprendió vuelo a Ucrania a una de las mejores academias Europeas, rompiendo paradigmas dentro de este oficio.

09/05/2018

comparte

Una emprendedora joven, Lissie Marlene 23 años reside en Encarnación hace tres años, su profesión es la de estética de uñas, fue hasta Ucrania para una capacitación durante 20 días enfocado en el área de manicura a mano alzada.

Todo esto fue de modus propio, previamente fue a México hace dos años y fue allí que conoció a la maestra instructora de éste país. Desde entonces se propuso llegar a Ucrania para seguir acrecentando sus saberes en su área.

Lissie comentó que tuvo que sacar turno 8 meses antes para que pueda tener un espacio en la capacitación.

Fue sólo ella la representante de América que fue partícipe de esto, a partir de allí fue tanto el impacto que tiene su talento que tiene más invitaciones para volver a éste país pero ésta vez ya para competencias internacionales. Es un ejemplo de persistencia y de lucha por innovar, que con talento y predisposición se puede lograr muchas cosas.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes