Arte y Cultura
ESCRITORES PRESENTAN PROYECTO EDUCATIVO ''EXPONENTES DE LAS LETRAS''
En conmemoración del Día del Escritor, la Sociedad de Escritores del Paraguay, presentó el proyecto educativo de lectura “Exponentes de las Letras”, estarán realizando visita a jóvenes de distintos centros educativos de Itapúa.

13/06/2019

comparte

Presentan proyecto educativo de lectura "Exponentes de las Letras, visitando a los jóvenes" para Itapúa será un gran aporte a fin de instar a la comunidad juvenil a tener el ámbito de leer, y enriquecer sus conocimientos a través de la inmersión al mundo literario.

Al conmemorarse el Décimo Aniversario de creación de la filial Itapúa de la Sociedad de Escritores del Paraguay, y a 102 años del nacimiento del máximo exponente de las letras en nuestro país, Don Augusto Roa Bastos, se realizó la presentación del Proyecto Educativo de Lectura «Exponentes de las Letras visitando a los jóvenes».

El Presidente de la SEP filial Itapúa, señor Carlos Benítez del Puerto indicó que este proyecto compromete a todos los miembros de la sociedad, a fin de fortalece la lectura, aprovechar que las instituciones educativas cuentan con bibliotecas, y generar utilidad a la misma.

La temática del proyecto es segmentar a la comunidad juvenil de acuerdo a la edad, fomentar la lectura de acuerdo a su capacidad de comprensión, ya que el error que se vive en muchas ocasiones es, que muchas veces, los jóvenes leen libros que no terminan de comprender.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes