Arte y Cultura
ENCARNACIÓN SUENA EN EL IGUAZÚ EN CONCIERTO
Una delegación de 25 integrantes, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Arpas de la Municipalidad de Encarnación se presentarán en el mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en el escenario natural más maravilloso: las Cataratas del Iguazú.

19/06/2019


comparte

“Estamos muy contentos de representar la cultura paraguaya a través del arpa; acompañan al grupo 4 artistas del interior del país quienes nos ayudarán en las presentaciones, donde interpretaremos un repertorio del folclore nacional como la Galopera y el Pájaro campana, como así también recursos de folclore latinoamericano y popular moderno”, manifestó el Profesor de Arpas del Centro Municipal de Arte Isidro Gonzalez.

El Festival Iguazú en concierto se desarrolla del 18 al 22 de junio en Puerto Iguazú Misiones Argentina. Este año celebra su décima edición y recuerda a los más de 7.000 músicos de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue, Afganistán, entre tantos otros, que ha unido en su historia.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes