Arte y Cultura
ENCARNACENA CREA ''QUEPIS DE KARANDAY''
Al ser Encarnación una de la ciudades turísticas por excelencia del país, jóvenes emprendedores se ingenian para la creación de artículos que sean atractivos para los turistas, este es uno de los casos en el que se innova en el mercado, los Quepis de Karanday, listos para la venta a un precio accesible.

18/06/2019

comparte

La joven emprendedora Lorena Gauna, como impulsora constante de la cultura y valoración nacional, presenta a la ciudadanía un innovador "Quepis de Karanday" el cual cuenta con diseños y apliques tanto para mujeres como para varones, la misma indicó que la idea surgió en vista a que la utilización del sombrero nacional, muchas veces por el tamaño que ocupa, no lo utilizamos. "Éste quepis protege del sol, es más pequeño y se puede adornar de muchas maneras" dijo.

Promotora de lo nuestro, indica que en base a lo que es tradicional, se puede realizar innovadores diseños, para no perder la cultura y atraer a los jóvenes a la utilización de elementos típicos de nuestro país.

El quepi de Karanday está a la venta con un precio de 10 mil Gs, "El deseo es que en época de verano, esto ya sea característico, y ofrecer una nueva opción a los turistas que aman venir a vacacionar en Encarnación" manifestó Gauna.


Los que desean adquirir, deben comunicarse al 0984 108 248


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes