Arte y Cultura
ELENCO DE DANZA REPRESENTARÁ AL PAÍS EN EUROPA
Por 1era vez el elenco nacional Mitã Rory de Horqueta estará representando al país en uno de los mejores eventos del continente Europeo, iniciando por Italia el Folkfest y por España en el Festifolk, en una gira de 26 días, con una delegación de más de 20 artística con bailarines, músicos estarán representando al país y la práctica lo desarrollan en Encarnación. De este grupo son cuatro los representantes de Itapúa

11/06/2018


comparte

CYNTHIA NOEMI VALENZUELA FIGUEREDO
Profesora Superior de Danzas Paraguayas y Danzas Clásicas, ella es de la ciudad de Encarnación su objetivo principal en el ámbito artístico es difundir el Folklore Paraguayo por el mundo.

MARIO KARAJALLO
Bailarín popular Encarnaceno, estudiante universitario finalizando la carrera de Ing. Informática en la Universidad Católica, viajando y siendo partícipe en el año 2017 en festivales mundiales del Folklore en distintos países como ser; Polonia, Croacia, Bélgica, Francia y Holanda.

GABRIELA ANAHÍ VILLALBA MENDOZA
Ingeniera Ambiental, egresada de la Universidad Nacional de Itapúa, y Profesora Superior de Danza Paraguaya y Danza Clásica, egresada de la Academia de Danzas Reseda Poty de Encarnación. Oriunda de la localidad de Capitán Meza Puerto.

PAMELA NOEMI TANK CASCO
Profesora Superior de Danza Paraguaya y Danza Clásica, ella es de la ciudad de Capitán Meza.
El viaje está previsto para los primeros días del mes de julio.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes