Arte y Cultura
CONVOCAN A INTERESADOS EN SER ACTORES DE TEATRO
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Encarnación convoca a todos los interesados a formar parte de la Escuela Municipal de Teatro de Encarnación. Las inscripciones inician el lunes 10 de febrero a partir de las 13 horas en el Centro Municipal de Arte.

13/01/2020


comparte TWITTER TWITTER

El título expedido es de “Actor Profesional” reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en un lapso de 3 años de formación básica en el entrenamiento del actor y actriz que comprende actuación, expresión corporal, expresión e historia del teatro, sumándose otros cursos, talleres y prácticas que cada grupo de teatro de la escuela decide desarrollar.

Cabe destacar que en el año 2019, la ciudad de Encarnación contó con el egreso de los primeros profesionales de la actuación teatral de Encarnación formados en el Conservatorio Municipal de Arte.

Requisitos de inscripción:

·        Educación media concluida
·        2 copias de cédula de identidad
·        2 fotos tipo carnet

Para consultas e informaciones comunicarse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad al 071 204 868, de lunes a viernes de 7 a 17 horas; o acercarse a la oficina ubicada en Mariscal Estigarribia entre General Cabañas y Padre José Kreuser


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes