Arte y Cultura
CONFIRMAN FESTIVAL DEL PARANÁ 2019
Directivos de la Asociación Folklórica Emiliano R. Fernández, confirmaron plenamente la realización de la edición 2019 del Festival del Paraná, un evento ya tradicional en la región, el FONDEC ha garantizado los recursos para la organización.

19/06/2019

comparte

Ante los rumores de que uno de los festivales más importantes de Itapúa podría este año ser su última edición por la falta de recursos finalmente desde la Asociación Emiliano R. Fernández como grupo organizador manifestaron que para está presente edición se ha confirmado el recurso económico del Fondec luego de la presentación del proyecto tanto para el año 2019 y el 2020.

"Lastimosamente se llegó a esto por lo ocurrido en la última edición donde a una semana de la realización del Festival no se disponía de los fondos" señaló el presidente de la Asociación Profesor Miguel Alfonso.

"Estamos siempre solicitando a Fondec, Gobernación, Municipalidad y esperamos que la Entidad Binacional Yacyreta de lo suyo para que esto siga siendo uno de los pilares de la difusión y apoyo de la música folklórica Paraguaya estamos hablando de un evento que está a punto de cumplir su edición número 20. Estamos tranquilo al menos para esta edición ya podremos trabajar tranquilo de que se va a realizar", finalizó Alfonso


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes