Arte y Cultura
Cambyretá tendrá un Centro Cultural Municipal
En el Barrio San Francisco de Cambyreta, la comuna de este distrito anuncia la construcción de un Centro Cultural Municipal, el llamado a licitación para la obra se publica el 18 de octubre próximo y de no existir inconveniente alguno los trabajos se iniciarán en las primeras semanas del mes próximo.

09/10/2018

comparte

En los primeros días de noviembre ya se prevé realizar la palada inicial del primer Centro Cultural Municipal del distrito de Cambyreta, la cual estará ubicada en el Barrio San Francisco ubicada sobre la Avenida La Paz.

La inversión por parte de la comuna seria cerca de los cuatrocientos noventa millones de guaraníes, para el moderno local totalmente equipado para el beneficio de los habitantes amantes del arte general, la cual contará con una sala de espera, secretaria, el amplio salón cultural, baños para ambos sexos, oficinas administrativas.

El llamado a concurso de licitación de la obra se llevará a cabo este 19 de octubre en las oficinas de la unidad de contrataciones del palacete Municipal de Cambyreta.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes